.

CONVENIO FCN-INVEST

El Pasado 7 de julio de 2021 el Fondo Cafetero Nacional Firmo un convenio de cooperación interinstitucional con el Gobierno de la República por medio de Inversión Estratégica de Honduras INVEST-H. Con el objetivo de promover el desarrollo integral de la caficultura hondureña, realizando una inversión adicional a la que realiza el Fondo Cafetero Nacional para el mantenimiento de las carreteras de acceso a las zonas cafetaleras del país.

En el marco de este convenio se beneficiarán a más de 90 familias productoras de las zonas; brindando una cobertura en 208 municipios en los 15 departamentos productores de café, teniendo previsto atender más de 1,950 kilómetros de la red vial cafetalera, realizando trabajos de mantenimiento rutinario y periódico en los tramos carreteros; estas actividades se llevarán a cabo con una inversión de 105 millones de lempiras.

Mediante la ejecución de este convenio se fortalece de manera significativa el sector productor de Honduras, se logrará mejorar las condiciones de vida para toda la población que reside en las zonas de influencia, permitiéndoles acceso a educación, salud, comercio y otros servicios básicos.

 

¡Más que Construir Carreteras, Construimos Desarrollo! 

fondocafetero.com

FCN Realiza Obras de Infraestructura Vial en Nueva Arcadia, Copán en el marco del  Convenio FCN - INVEST H

El Fondo Cafetero Nacional realiza importantes obras de infraestructura vial en el tramo Quebrada Seca - La Cuchilla en el Municipio de Nueva Arcadia Departamento de Copán en el marco del convenio con INVEST-H, atendiendo más de 6.4 km beneficiando a más de 4500 habitantes con una inversión de L206,500.

.

FCN Realiza Obras de Infraestructura Vial en el San San Juan, Intibucá en el marco del  Convenio FCN - INVEST H

El Fondo Cafetero Nacional realiza obras de infraestructura vial en el Municipio de San Juan Departamento de Intibucá en el marco del Convenio con INVEST-H beneficiando a productores y pobladores de esa importante zona cafetalera.

.jpg

FCN Realiza Obras de de Infra estructura vial en Belén, Lempira en el marco del  Convenio FCN - INVEST H

Fondo Cafetero Nacional realiza obras de infraestructura vial en el Municipio de Taulabé Departamento de Comayagua, en el marco del convenio con INVEST.

INVEST TAULABE.jpeg

FCN Presenta su Resumen de ejecución del Plan de Trabajo en el marco del  Convenio FCN - INVEST H

El Fondo Cafetero Nacional realiza importantes obras de infraestructura vial en el municipio de Belén, departamento de Lempira en el marco del convenio con INVEST, beneficiando a productores de café y pobladores de dicha zona productora.

BOLETIN INVEST NUEVO-01.jpg

FCN Presenta su Resumen de ejecución del Plan de Trabajo en el marco del  Convenio FCN - INVEST H

002.jpeg

FCN Presenta su boletín de Ejecución de proyectos en Comayagua en el marco del  Convenio FCN - INVEST H

.jpg

Director Ejecutivo del FCN realiza visita tecnica a proyectos desarrollados con INVEST-H en Comayagua

INVEST OCOTEPEQUE.jpeg

Fondo Cafetero Nacional e INVEST-H firman convenio de para generar desarrollo en Copán y Ocotepeque

INVEST H.jpg

Fondo Cafetero Nacional Firma Convenio con INVEST-H

#FondoCafeteroNacional Firma importante convenio Interinstitucional con INVEST H con el fin de promover el desarrollo integral de la caficultura realizando importantes inversiones para el mantenimiento de las vías de acceso de las zonas cafetalera del país.

Más de 1,950 KM de Carretera atenderá FCN mediante convenio con el Gobierno de la República

#fondocafeteronacional Con el objetivo de promover el desarrollo de la caficultura nacional el FCN, acompañado de la dirigencia cafetalera firmó un convenio de cooperación con el Gobierno de la República, que brindará cobertura en más 1950 kilómetros de carretera, en 208 municipios del país, beneficiando a productores y habitantes.

DSC_0081.JPG

FIRMA DE CONVENIO EN APOYO DEL SECTOR CAFETALERO

7 julio 2021

Con el objetivo de beneficiar a más de 90,000 familias productoras de café, el sector cafetalero firmo un convenio de cooperación con el Gobierno de la República de Honduras para fortalecer la productividad y comercialización del grano aromático a nivel nacional e internacional.

Este acuerdo garantiza en un 14% la rehabilitación y mantenimiento de la red vial Cafetalera en 210 municipios productores a nivel nacional, por lo que la gestión del Fondo Cafetero Nacional mantiene su compromiso con los productores de café, organizaciones gremiales y aliados estratégicos, ejecutando proyectos de infraestructura vial.

Mediante este acuerdo las competencias técnico- administrativas del Fondo Cafetero Nacional se fortalecerán de manera significativa para beneficiar las necesidades que presenta el rubro cafetalero en el país. Logrando mejorar las condiciones de vida para toda la población que reside en las zonas de influencia, permitiéndoles acceso a educación, salud, comercio y otros servicios básicos.

 

MAS QUE CONSTRUIR CARRETERAS CONSTRUIMOS DESARROLLO